Re: messenger con webcam

El dom, 06-02-2005 a las 22:06 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Sea como sea conecta con MSN perfectamente, llevo 3 días conectado
> (más de 72 horas) sin problemas, no he probado ni la videoconferencia
> ni la transmisión de archivos, pero por lo menos salen en el menú, y
> para hablar con los demás funciona, así que a mi me sirve.

Aunque no tiene soporte de videoconferencia (esta en camino) el amsn
trae bastantes mejoras.

Me he bajado el amsn 0.95b del cvs y trae cosas como pestañas (como
gaim) nudges (esa chorrada que hace tiritar la pantalla de los msn
windows) y bastantes mejoras gráficas. Sigue siendo feo pero ahora
menos. Ya funcionan los plugins (amsnplus por ejemplo)

En el directorio de plugins viene uno para linphone SIN COMPILAR por lo
que imagino que estan empezando con el tema de la audio/video
conferencia.

La gente de amsn esta haciendo muy buen trabajo.

--
mario <debian@estilorural.com>