Re: Soporte scsi en kernel 2.6.8

Gracias por tu observación, pero tanto indicándole el tipo de archivo como sin
indicárselo todo lo que obtengo es:

mount: /dev/hdc: can't read superblock

Lo cierto es que como scd0 me funciona bien... Lo que pasa es que me intriga
leer tan frecuentemente por ahí que la emulación scsi no es necesaria.
Además, en algún sitio he leído que es mejor trabajar sin esa emulación con
este kernel. ¿Realmente hay gran diferencia?

Josep

A Diumenge 06 Febrer 2005 19:30, Iñaki vau escriure: