bootsplash

Buenas!!

Hace dias que estoy intentando instalar el bootsplash, solo he
conseguido que me salga una barra de progreso al cerrar el pc,
mientras por detras siguen saliendo las letras, y en el inicio que se
me cambie la resolucion, pero sin ver ninguna imagen.

El caso es que he instalado el programa bootsplash, los temas y los
parches del sysv-rc-bootsplash. Pero hoy cuando he instalado un nuevo
kernel, he visto que salia esto:

Setting up kernel-image-2.6.8-2-k7 (2.6.8-12) ...
Searching for GRUB installation directory ... found: /boot/grub .
Testing for an existing GRUB menu.list file... found: /boot/grub/menu.lst .
Searching for splash image... none found, skipping...
Found kernel: /boot/vmlinuz-2.6.8-2-k7
Found kernel: /boot/vmlinuz-2.6.8-1-k7
Updating /boot/grub/menu.lst ... done

Que quiere decir eso de splash image none found??, porque tengo
instalada tanto imagenes de bootsplash como imagenes de splash del
grub (esta ultima se que funciona porque me sale una imagen en el grub
bien chula)

Saludos

--
Daniel Parera