Re: Soporte scsi en kernel 2.6.8

Mira, haciendo un lsmod esto es lo que he encontrado que tenga que ver con
ide. También hay algunas cosas activadas con scsi, lo que pasa es que hay
tanta varikedad en todo esyte tipo de elementos que me pierdo y no sé
exactamente qué conviene activar o desactivar (tengo también, por ejemplo, un
lápiz usb y una zip externa de 100 Mb por usb: no querría que nada de esto me
dejara de funcionar al cambiar la emulación etc.):

ide_cd                 42528  0
cdrom                  40284  1 ide_cd
ide_generic             1472  0
ide_disk               19264  4

El ide_cd me aparecece al hacer "modconf", lo que debe significar que está
como módulo, ¿no?

Lo del hdc, recuerdo que hace tiempo apliqué el programa ./MAKEDEV . Además,
si voy a /dev veo un monton de hdc -unos diecisiete-. ¿Te refieres a eso?
Disculpa mi ignorancia.

Josep

A Diumenge 06 Febrer 2005 16:18, Manolo Díaz vau escriure: