Intentando MPlayer

Buenas, he conseguido instalar Mplayer, las fonts, la skin, los codecs
de video y tal.
con GUI viable, pero me da un error, de audio (o eso creo) dado que me
da un error de ALSA, que creo son drivers de audio. Resulta que mi
portatil no puede usar ALSA, usa para el sonido i810_audio y
snd_intel8x0m,snd_intel8x0, tal como me instalo automaticamente
debian, pero no alsa, es un Acer Aspire.
Entonces, en las preferencias hay varias opciones para el audio, cual elijo? :P