Re: Imagenes de Debian

El sáb, 05-02-2005 a las 16:54 -0600, Nelson David Sandoval López
escribió:
> Que paquetes debo instalar o bajar para hacer esta tarea:
> Crear una imagen completa de Debian es decir tengo dos discos duros y
> quiero que trabajen como mirror ( el segundo ). Cuando Debian se
> arruine solamente inslalo el otro disco y el sistema trabaje como
> siempre. Como creo las imagenes

Lo que quieres hacer se llama RAID.

No estoy muy puesto en el tema pero básicamente se trata de leer el
disco desde la lógica y no desde el aspecto físisco. Hay varios tipos de
raid, el que se crea para unir discos (2 discos de 1Gb en un disco de
2Gb), el espejo (lo que buscas), y otro que no recuerdo.

Durante la instalación de sarge da la opción de montar el raid, una vez
instalado no se si se puede hacer...

Siento no ser de más ayuda, pregunta a san google.

--
mario <debian@estilorural.com>