Re: sarge netinstall y ne2000

En verdad no recuerdo eso de poder seleccionar entre las tres ...
yo lo que hize fue bajarme las cuatro imagenes e instalar todo desde la
internet
(por que no tenia cd-rom, pero si banda hancha)

Por lo general recuerdo haber visto instaladores  especificos  para cada
rama no generales.

Bueno de todas maneras suerte!

Salud

--