From: alfredo
Sent: Saturday, February 05, 2005 1:11 AM
Subject: programa para windows y linux

Buenas noches,

Alguno de ustedes me podria decir que tengo que hacer para lo siguiente:, quiero instalar windows 2000 y linux en una computadora con dos discos duros, uno para windows y el otro para linux.

Mi pegunta es la siguiente:

Que programa puedo usar para poder arrancar mas bien poder seleccionar el systema operativo de arranque, ya sea windows or linux

gracias

Alfredo Cruz
cruzalfredo@yahoo.com

Do you Yahoo!?
Yahoo! Search presents - Jib Jab's 'Second Term'