RE: programa para windows y linux

Lo mejor seria instalar primero Windows en el primer disco de la pc (master), y luego instalar Linux en el segundo disco de la pc (slave)... al instalar Linux, este instala un programa llamado LILO o GRUB, que lo que permiten es elegir con que sistema operativo se quiere arrancar...

Saludos!
-----Mensaje original-----
De: alfredo [mailto:cruzalfredo@yahoo.com]
Enviado el: Sábado, 05 de Febrero de 2005 01:12 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: programa para windows y linux

Buenas noches,

Alguno de ustedes me podria decir que tengo que hacer para lo siguiente:, quiero instalar windows 2000 y linux en una computadora con dos discos duros, uno para windows y el otro para linux.

Mi pegunta es la siguiente:

Que programa puedo usar para poder arrancar mas bien poder seleccionar el systema operativo de arranque, ya sea windows or linux

gracias

Alfredo Cruz
cruzalfredo@yahoo.com

Do you Yahoo!?
Yahoo! Search presents - Jib Jab's 'Second Term'