Re: amsn... ¿se sigue colgando?

El Viernes, 4 de Febrero de 2005 10:44, Rafael Fernández López escribió:
> Buenas !!

Buenas

> Tengo una pregunta... hace ya tiempo que no instalaba amsn porque sabía
> de un bug que le hacía colgarse (de esto ya hará un año por lo menos).
> Ayer decidí a probar a instalarlo de nuevo a ver si funcionaba, pero se
> sigue colgando aleatoriamente.
>
> ¿Todavía no existe ninguna solución a este problema? Me parece excesivo
> ya...
>
> Gracias.

Yo he usado amsn desde hace un poco más de medio año, primero en mandrake y
luego en debian. No tuve muchos problemas.

Pero la última versión disponible (0.94) se me cuelga 'aleatoriamente', creo
que se debe a problemas de compatibilidad con el messenger 7.0.

Supongo que no es el mismo error que conocías tú.

Por otra parte creo que en una versión próxima ya se podrá usar el video y el
audio (ya se puede con la versión del cvs, pero no sé decirte como).

En teoría pronto se integrará con jabber, supongo que 'al estilo gaim'.
--
4 Invitaciones de Gmail

Adal Alom Rodríguez
Cuando un hombre se rinde deja de ser enemigo