Problemas para acceder vía ssh2

Buenas.

Estoy intentando conectarme con cuteftp 6 pro a mi equipo con sarge.
Utilizo sólo ssh2. Configuro la conexión de cute como ssh2 pero
obtengo el mensaje:

No further authenticacion methods available.
The requested operation failed for an unknown reason.
Can't connect to 192.168.0.2:22. SFTP21 error = #4.

Parece que no es capaz de llegar al sistema de autentificación. Sin
embargo, con WinSCP3 sí que puedo establecer la conexión. ¿Cuál es el
problema? ¿He de configurar algo más en la conexión de cute?

Muchas gracias.