Re: Problema de sonido

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Wed, Feb 02, 2005 at 09:44:06PM +0100, A. Estop wrote:
> Hola a todos =
>
> Soy un recién llegado a Debian (antes iba con SuSE) y la LinEx Empresa
> me resulta tan perfecta para mis necesidades, que pienso quedarme aquí
> para siglos.
>
> Sólo tengo un pequeño problema = desapareció el sonido cuando hice una
> instalación con Synaptic (en la cual ya se me avisó de que se borraban 2
> o 3 paquetes), antes cantaban los CDRom pero no se oían los DVD, y ahora
> nada de nada.
>
> Imagino que se ha borrado el driver de sonido oss (o algo parecido), y
> [...]

Y supongo que tines permiso y si TU compilaste el kernel le diste
soporte para alsa.

Si no, haz lo que te esta diciendo (dar soporte de alsa en el kernel),
instala alsa-{utils,base}, luego ejecutas alsaconf y tariamos.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo