Re: Instalación con BF2.4

El vie, 04-02-2005 a las 08:33 -0800, Cristian Cattaneo escribió:
> Hola Amigos! Quiero consultarles si alguien puede recomendarme algun link donde pueda ubicar instrucciones de como instalar Debian -Woody.
> Les comento que soy nuevo en el mundo Debian.
> Les mando un saludo desde Argentina y que tengan un muy buen 2005

Hola cristian, bienvenido a Debian :)

PRimero, no te recomiendo Woody, ingresa a Debian desde Sarge, va  a ser
mas facil, actualizado y placentero.

Instrucciones para instalar?
http://www.debian.org/
http://www.google.com/linux?q=instalar+debian

suerte

--
Ricardo A.Frydman - http://www.eureka-linux.com.ar
Consultor en Tecnologías en Software Libre