Re: messenger con webcam

El vie, 04-02-2005 a las 09:28 -0300, Nelson Jara Blaset escribió:
> Lamentablemente es una falencia a un en linux el soporte multimedial, aun  no
> existe un programa que te permita chatear con webcam en linux, por lo menos
> bien desarrollado, una opcion es usar genomeeting sin embargo es tedioso
> estar enlazandose con el usuario del otro lado

gaim-vv + linphone permiten audio/videoconferencia en linux.

No lo he probado ya que no tengo contactos con webcam pero dicen que si
funciona.

Para instalarlo en debian, añadir al sources.list:
#gaim-vv
deb http://people.debian.org/~smimram/debian unstable main
deb-src http://people.debian.org/~smimram/debian unstable main

despues:

apt-get update && apt-get install gaim-vv linphone

--
mario <debian@estilorural.com>