Re: Quitar kernel.

el kernel 2.6.8 tiene problemas de grabacion, como usuario solo te deja grabar
como root, de todos modos hay que fijarse de dar los permisos para grabar
quizas sea eso, ya que a algunos a pesar de tener ese kernel 2.6.8 les
funciono cambiando los permisos, o simplemente cambia a otra version de
kernel