Re: escaner en linux

Al final he conseguido q me funcionara todo, con el foomatic y el
controlador hpijs para la impresora y para el escaner hpoj. Este paquete
te hace un escaneo para ver donde tienes el dispositivo y configura muy
bien. Luego con foomatic-gui es facil cualquier modificacion y con sane
a escanear!!!

Un saludo y muchas gracias a todos.