Problema con dpkg

Hola:

	He actualizado hoy mi debian sid utilizando synaptic cuando, tal vez
por estar haciendo más cosas o vaya usté a saber, synaptic se me ha
colgado. Desde ese momento no puedo instalar ningún paquete nuevo porque
me sale el siguiente mensaje de error:

------------------------------
dpkg-query: error en el análisis, en el fichero
`/var/lib/dpkg/available' cerca de la línea 19770 paquete `cron':
 campo `Depends', referencia a `libpam0g': la versión contiene un `('
dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/available'
cerca de la línea 19770 paquete `cron':
 campo `Depends', referencia a `libpam0g': la versión contiene un `('

He probado a ver si reinstalando dpkg me ponía bien las cosas, pero como
el problema está en no poder instalar obviamente no me ha sido
posible... ¿Sabe alguien como arreglarlo?

Muchas gracias.
--
Charletes <charletes@telepolis.com>