From: "Walter G Osoria" <wosoria@adinet.com.uy>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, February 02, 2005 09:38
Subject: redireccionar ssh a la lan

saludos a todos, quiero redireccionar desde el exterior a un pc
de la lan, tengo la siguientes reglas de iptables

$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i $EXTIF -p tcp --dport 22 -m state
--state NEW -j DNAT --to $PCLAN:22

$IPTABLES -A FORWARD -i $EXTIF -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j
ACCEPT -p tcp --dport 22

pero no me funciona, puede ser que al conectarme de la misma lan me
esté dejando en el servidor y no me redireccione al pc que quiero ?

$IPTABLES -t nat -A POSTROUTING -s $LAN/24 -o $EXTIF -j MASQUERADE

o sino que este enmascarando la red mal ? un abrazo y gracias