Re: Pregunta sobre apt

synaptic es un paquete que hay que instalar o cómo va el tema??

Muchas gracias !!!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

Xavier Font <noitami@gmail.com>

02/02/2005 12:21 PM

Por favor, responda a
Xavier Font <noitami@gmail.com>

Para
debian-user-spanish@lists.debian.org
cc
Asunto
Re: Pregunta sobre apt

la manera de desinstalar un paquete en debian con apt es: apt-get
remove nombre_paquete --purge
el --purge es para q borre los ficheros de configuración.
La otra manera es usando synaptic que el solo te lo hara.