Re: icewm + rox-session

> estoy intentando probarlo y parece ir bien salvo por dos "pequeños"
> detalles.
> 1 La barra de icwm queda en sima de la barra de rox

Pues configura el icewm para que no ponga la barra, o el rox para que
la ponga en otro lado  (el panel es una opción del rox-filer)

> 2 Al intentar salir se cierra el icw y sale la ventana del rox diciendo
> que se a muerto el manejador de ventanas y que lo reinicie.
> ¿Alguien sabe algo al respecto?

Si usas rox-session para gestionar la sesión, para salir no puedes
usar el menú del gestor de ventanas sino el propio rox-session (lo has
de volver a llamar), y seleccionar salir desde ese menú. Ya que usas
iceWM, te recomedaría deshacerte del rox-session (solo consume
memoria), y usar las opciones del icewm. Para arrancar el rox-filer
junto con el icewm, solo has de añadir una linea antes de ejecutar
icewm en .Xsession (ahora no recuerdo el nombre). De esta forma, te
funcionará todo como antes, pero además te funcionará el menú salir
del IceWM y el menú que sale al pulsar Ctrl+Alt+Supr.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]