Re: Compilar un módulo

Hola. Yo tuve una experiencia con la misma placa y lo mejor que pude hacer fue
usar una herramienta llamada ndiswrapper (esta es souceforge) con los drivers
para Win XP, me salio andando al pelo.
Perdona que no te doy mas datos que esos pero es lo unico que recuerdo ya que
se lo hice en la computadora de un cliente.

Espero que te sirva. Saludos.