Re: Compilar un módulo

El Martes, 1 de Febrero de 2005 15:59, Daniel del Río escribió:
> [...]
Yo tengo el kernel compilado, y esa carpeta "build" es un enlace
a /usr/src/inux-2.6.7, o sea, a las fuentes del kernel en uso.

No sé si valdrá con bajar las headers del kernel o algo así, no lo sé.

No hace falta ese archivo, es sólo una posibilidad muy avanzada que da Grub
para arrancar sin cargar el sistema de ficheros o algo así, no me hagas mucho
caso. El tema es que te asegures que en el kernel que has compilado has
puesto tu sistema de ficheros (donde esta /) incluído en el kernel, y no como
modulo. Tal vez lo tengas como módulo y entonces tendría que recurrir al
archivo initdr (me suenan campanas), y lo tendrías que generar etc. Yo no uso
initdr y me va bien, pero tengo ext3 incluído en el núcleo y no como módulo.
A ver si es algo así, suerte.