Re: Alguien que sepa conectar un pocket pc con so microsoft a linux y pueda orientarme de que he de hacer, gracias.

Es que no se si me he explicado bien, yo no quiero sincronizarla solo quiero
tener acceso a ella, cuando te conectas a un so windows te aparece como un
dispositivo de almacenamiento en "mi pc" y puedes navegar por ella como si de
un disco se tratara, mi idea era esa conectarla y poder utilizarla como si de
una memoria usb se tratara, ¿ es esto posible?
Gracias y saludos a toda la lista.