[URGENTE] postfix y pop-before-smtp en sarge

Hola,

Resulta que hoy me ha dado por pasar de Woody a Sarge un servidor de correo que tengo en casa (postfix+courier+ldap+pop-before-smtp).
Al intentar iniciar el servicio, me dice lo siguiente:

postfix/smtpd[4961]: fatal: open database /var/lib/pop-before-smtp/hosts.db: Unknown error 4294936306

y no hay manera de enviar o recibir correo.
Alguien sabe a que es debido y/o como se puede solucionar este problema?

Gracias por adelantado,
Quimi