[apt-move] ¿Ein?

Pues eso. Que resulta que tengo dos ordenadorcillos en red local y soy un
vicioso del apt-get dist-upgrade peeero mi conexion es una rdsi mierdosa de
(como mucho) 128 kbps. Entonces, cada vez que hago un update antes de
dist-upgradear, me baja como que 6 o 9 megas solo con los indices de los
repositorios. Claro, esto, con mi conexión, es un ratico considerable. La
cuestión entonces es la siguiente: Los sources.list de ambas maquinas son
identicos. ¿Como podría hacer yo para que los indices de los paquetes
conseguidos con el update se "pasasen" de una maquina a otra?. Quiero
icir... Yo hago el apt-get update, me bajo los 6 megas a una maquina y creo
que con apt-move se pueden "mandar" esos índices  al otro, pero no se
como.¿Eni jelp? :)

PD: Ya he mirado en google y tengo delante man apt-move