Re: java

On Mon, Jan 31, 2005 at 09:32:50PM +0100, gabriel wrote:
> Hola, lo que estoy pidiendo es que alguien me diga como puedo instalar
> java, así no se escriben las rutas ¿como se escriben?, como vuelvo a
> decir he empezado la instalación siguiendo las instrucciones de una
> revista ya que mis conocimientos de linux no me dan para mucho, luego
> han empezado las pruebas a ver si suena la flauta por casualidad. Gracias

pero no se que dicen las intrucciones de la revista
asi que mas facil ejecuta el bin desde donde esta el archivo descargado
sin copiarlo a otra parte y checa lo que te vaya diciendo el instalador
de ese archivo

o pon un resumen de lo que menciona el articulo (o el link si el articulo
es de la red)

por otro lado estoy casi seguro que estas en el directorio equivocado
cuando tratas de copiar el archivo ya que haces mencion de que el archivo
esta en /home y tu siempre estas tratando desde otro directorio

checate el man de cp lo mas facil es poner en ambos casos la ruta completa

cp /ruta_al_archivo_origen /ruta_al_directorio_destiono

usa la tecla tab varias veces para acompletar la ruta asi veras si esta o no
el archivo o directorio en esa ruta

con j en tu home no en el /home que es distinto

saludos