quitar disco

Lista, tengo un disco Rigido de 40Gb al cual le
instale en su momento W2000 y Knoppix 3.7
posteriormente, este ultimo me cargo con LILO como
gestor de arranque.

   Ahora agregue un disco de 6 gb a la maquina y en
este instale SARGE, el cual me agrego GRUB como gestor
de arranque.

   Necesito quitar este ultimo disco para colocarlo en
otra PC.

   Cuales serian los pasos a seguir para volver al
lilo? es decir al quitar el disco rigido de 6gb que la
PC siga funcionando? intente quitar el disco pero
cuando arranca el GRUB me tira un ERROR 21

       Gracias

Correo Yahoo!