PCL6 y cupsys

Saludos

Despues de volver a intalar todo debian sarge trato de imprimir hacia
un windows 2000 a una impresora HPlaserjet 3020PCL6 y en el menu de
cupsys en los drivers solo me aparecen tres modelos deskjet, laserjet
y New deskjet series y en ninguno puedo imprimir, siendo que antes de
reintalar todo sarge si me funcionaba, probe en lugar de darle con HP
me diera Postscript y funciono de maravilla, por lo que descarto que
se trate de un error de confifguracion de samba osea tengo
smb://login:password@oceania/hp. Recuerdo que antes aparecian cientos
de drivers para las impresoras de HP¿por que ahora solo me aparecen
3?¿por que no me aparece PCL6? La version de cupsys es la 1.1.23

Gracias por su ayuda
--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak