Re: ¿Alguien sabria decirme que tipo de vga tiene un compaq proliant 1200?(mas datos como me habeis pedido)

saegen@gmail.com escribió:
He instalado xserver-xfree86 y ejecuto dpkg-reconfigure y he probado todas las combinaciones posibles "ati" , "radeon" , "cirrus" , etc con todas las profundidades de color 1,4,8,15, 16,24 bits con diferentes combinaciones 124x768, etc y no consigo que levante, siempre me dice device not fount , excepto con cirrus, al final pego el xfree86.0.log, por si alguien sabe descifrar ese galimatias y echarme una mano que os agradezco por adelantado.
En efecto, es una cirrus, y si se levanta algun dia, sera como cirrus.
Lo que sicede, es que X no encuentra ningun modo de video apropiado para tu tarjeta, fijate en todos estos "vrefresh out of range", "hsync out of range", etc.

A ver tu XF86Config-4?