Re: de lilo a grub y... no apaga

Armando Paz wrote:
Hola.

Antes utilizaba lilo como gestor de arranques y he cambiado a grub.

Con todo igual(mismo kernel, mismos módulos, etc.) antes cuando apagaba el ordenador este se apagaba (valga la redundancia) automáticamente, ahora no. Yo creo que es porque en lilo yo pasaba la siguiente línea en el arranque del mismo:

append="apm=on"

¿Hay que hacer algo parecido en grub? Si es que sí, ¿cómo?

En el caso de acpi hay que incluir un acpi=on en la línea donde se indica la ruta del kernel y demás historias (en el fichero /boot/grub/menu.lst). En tu caso supongo que tengas que poner apm=on.

Saludos,
Angel