Re: Problema de Booteo, uffffffffff !

> configuracion de equipo, nada funciona. Lo unico que no proble es
> cambiar la fuente... Pero como soy Ingeniero en Sistemas y Tecnico
> Electrónico me resisto a creer que puede ser la fuente... Espero que no
> sea eso porque me muero !!!!!!!

Yo tampoco soy ingeniero de nada pero yo si tube un problema parecido (cuando intentaba arrancar de CD se me reseteaa el equipo) y EL PROBLEMA ERA DE LA FUENTE. Yo no se si cada vez llenamos mas los equipos (ventiladores, discos multiples...) o las fuentes cada vez son peores pero cambi la fuente le puse una de 400W y ahora funciona correctamente. No se si el probelma sera el mismo pero por probar (yo me tire una semana montando y desmontando el equipo).