Re: Intenta cargar modulos no existentes en el arranque

Hola,

On Wed, 26 Jan 2005 10:55:08 +0100, Al Noah <alnoah@moncantabrari.com> wrote:

> A mi me pasa lo mismo que a Jon. He revisado el fichero /etc/modules y
> allí no aparecen los modulos que se intentan cargar. Son los de la
> tarjeta de sonido y la tarjeta de red. En mi anterior kernel se cargaban
> como modulos, pero ahora estan incluidos en el kernel. Supongo que en
> alguna parte del arranque se siguen solicitando esos modulos, pero he
> sido incapaz de encontrar donde, ¿alguna idea?
>
> Saludos,
> Angel

ejecuta "modconf" y busca ahí los módulos. Los cargas o descargas a tu gusto.
Eso te ocurre porque seguramente has compilado el mismo kernel, la
misma versión me refiero, para agregar o eliminar cosas y antes de
ejecutar el make modules_install no cambiaste el nombre del directorio
/lib/modules/2.X.X (según la versión del kernel que estás compilando).
Resumiendo, antes de compilar un kernel de la misma versión que el
actual que estás usando, a la hora de compilar e instalar los módulos
se renombra el directorio de los módulos (en /lib/modules/2.X.X).

Saludos...

--
Oliver aka v1k1ng0