Re: Problemas con dpkg y gdm en testing

Hola, a mi me ha pasado algunas cosas similares, en si mis problemas se
debian a unos de estos de estos dos archivos estaba corrupto:

/var/cache/apt/available
/var/lib/dpkg/status

me refiero a corrupto a que había cambiado algún carácter dentro del
archivo y hacia que DPKG o APT dieran error o 'segmentation fault' al
tratar de interpretarlos. La solución la encontré cuando lograba que me
diera un error en el que me especificaba el número de línea y archivo de
donde encuentra al error.

Por otro lado hasta ahora creo que estos problemas me lo dio el kernel
2.6.10 de Debian, ya que con el 2.6.9 (también de Debian) no he vuelto a
tener problemas. Así que kernel estas utilizando vos?

Saludos

	Anibal