mysql_fetch_array(): supplied argument

Hola

Alguien sabe el porque de este mensaje "....mysql_fetch_array(): supplied argument..." no consigo darle solucion, en google no he podido encontrar nada, el codigo php esta bien escrito ya que ese mismo codigo en un ordenador con windows funciona correctamente, pero en mi casa tanto en la
particion debianSID como en la freeBSD me indica ese mensaje.

Os pongo el codigo por si acaso.
<?
mysql_connect("localhost","root","passwordroot");

$resultado=mysql_db_query("bdprueba","SELECT * FROM pr");

while($row=mysql_fetch_array($resultado))
{
    echo $row["campopr"];
}

mysql_free_result($resultado);
?>

El mensaje lo indica en el while y en el freeresult.

Gracias y Saludos a todos