Re: Una ayudita con pure-ftpd

On Tue, 25 Jan 2005 17:16:28 +0100, Miguel Angel Piquer
<wipicas@gmail.com> wrote:
> Hola amigos, tengo debian sid e instalé el pure-ftpd por paquete mediante apt-get install, éste sistema me creó un
> script en /etc/init.d/ que me lo arrancaba con las opciones que por defecto quería. Mi consulta es:
> Como puedo arrancarlo con las opciones que yo quiero?, puedo elegir si lo quiero standalone o inetd?...ando un poco perdido con ello, si alguien pudiera darme alguna idea o pasos, gracias...un saludo a la lista, sois los mejores.

Los parametros que se le pasan a pure-ftpd cuando arrancan estan en
'miniarchivos', un parametro en cada archivo.
Los archivos puedes encontrarlos en la ruta /etc/pure-ftp/conf
Por ejemplo si qieres que tu ftp sea anonimo edita (o crea) el archivo
/etc/pure-ftp/conf/NoAnonymous y que contenga: "yes"

En cuanto a lo del arranque standalone cambia el valor del parametro
en /etc/default/pure-ftpd-common
STANDALONE_OR_INETD=standalone

En la pagina web de pure-ftp:
http://www.pureftpd.org/documentation.shtml hay documentación extensa