Re: problemas con la tarjeta wifi de un centrino

>    Tengo esa misma tarjeta en un HP Pavillion. Con botón y todo
> incluida. Y sólo la he podido hacer funcionar con los drivers
> ndiswrapper. Siiiiii! Ya se que no debería usar drivers de winDOS. Pero
>  al menos consigo hacerla funcionar. Porque con los de Linux no había
> forma.

Ufff pues nada, tras leer tu post, me dio por instalarme el ndiwrapper
pero nada, me instale los drives con ndiswrapper y todo parecía ir bien:

gnuLinEx:/home/kor# ndiswrapper -l
Installed ndis drivers:
w29n51  driver present, hardware present

pero al cargar el módulo me casca:

gnuLinEx:/home/kor# modprobe ndiswrapper
FATAL: Error inserting ndiswrapper
(/lib/modules/2.6.7/misc/ndiswrapper.ko): Operation not permitted
La verdad es que estoy desesperado, eso de tener una tarjeta wifi y solo
poder usarla con windows es desesperante :-(
¿por que no quiere cargar el módulo?

>    El botón funciona perfectamente. La activa y desactiva cuando
> quiero. Lo único que no he conseguido es ponerla en modo monitor.

Pues yo también tengo el botoncito, espero que eso no sea un problema en
mi Acer