Re: Problema con WINDOWS!!!!

Despues de haber instalado el Windows y haberlo configurado a tu gusto...
pones el Cd de instalacion de Debian y te pasas con CTRL+F2 y activas una consola

alli pones estos comandos:
mkdir disco (o el nombre que quieras)
fdisk -l /dev/hda (para ver el listado de particiones y tipos de formatos de tu disco)
mount -t reiserfs /dev/hdax /disco (donde x es la particion raiz de tu debian)
chroot /disco

el prompt cambiara y ya estas en tu debian,

ejecutas el grub
(quedara a la espera de ordenes asi:)

> grub root (hd0,0) (te lo reinstala en el MBR del disco)
> grub setup (hd0)
> grub quit

Eso es todo...

--
Cordiales Saludos,
Carlos Miranda

ga>
Hola, tengo en mi casa Debian y Windows, para variar entro un virus a
ga> la particion Windows y ahora tengo que reinstalar pero una vez que lo
ga> haga ya no saldra el GRUB para escoger que sistema escoger??? que hago
ga> en ese caso....

ga> --
ga> Miguel Angel Angeles Ramon
ga> Asesoria en Conectividad y Servidores
ga> Telf. 97903325

ga> http://angeles.gratishost.com