Sobre ftp

Hola Lista,

Una consulta, estoy leyendo diversos sitios y algunos mails que hablan sobre como configurar adecuadamente un ftp server.

Una duda que me surgió es la siguiente:

- Yo pensaba montar un ftp server y no permitir el acceso anónimo, sino que sea solo con usuarios locales (pero a estos no permitirles el acceso a una shell).

Esto es correcto?, ya que estoy viendo que muchos recomiendan montar un ftp solo con acceso anónimo?

En relación a esto, hay algo similar a FTP que corra sobre SSH (para que la info no viaje plano)?

Muchas Gracias.

Salu2.

Leo
--- Dat1.net ---
[Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]