Re: Paquetes rotos

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Sat, Jan 22, 2005 at 12:23:25AM +0000, MaL EleMeNTo wrote:
> Hola lista tengo un problema de paquetes quiero instalar el smbclient
> pero tengo un problema dice que intale el smb-common y ya la instale  y
> sigue saliendo esa cosa
>
> argos:~# apt-get install smbclient
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
> usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
> inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
> sido movidos fuera de Incoming.

> [...]

Te lo traduzco a otro idioma? Si no sabe, ocupe stable, incluso
testing, pero no UNSTABLE!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo