Problemas con k3b y cdrecord

Hola,

	Este fin de semana he instalado en mi nuevo portátil el cdrecord, k3b y
demás pesca para tostar CDs, aunque el k3b no me funciona. Lo curioso
del caso es que desde el nautilus (utilizo gnome como escritorio por
defecto) puedo grabar con cualquier usuario, también puedo grabar con el
cdrecord siendo cualquier usuario, pero cuando lanzo el k3b me dice que
no tengo instalado el cdrecord. He googleado un poco, pero no he
encontrado una respuesta clarificadora :-(

	¿Alguna idea? Por cierto, por si sirve de algo, tengo un kernel 2.6.8

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática