Problema con particiones fat32

Hola chicos!

Tengo una dudilla con mi 'maldito' kernel compilado. La cosa es que aún
dándole soporte para fat, smdos y ntfs no las lee.

Una última cosa. Instalé captive una vez para poder escribir en ntfs. Después
lo desinstalé correctamente (creo) y ahora cuando compilo el kernel me dice
que falta el módulo 'lufs' que he visto que tiene que ver con captive.

Mi kernel debian no tiene ningún problema en leer las particiones fat32.

¿Alguna idea?
¿Puede ser que haya desinstalado mal captive? ¿Hice un make uninstall, faltará
algo más?

¡Muchas gracias!