De: carlos [mailto:albert@aditel.org]
Enviado el: Lunes, 17 de Enero de 2005 06:53 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: tracker bittorrent

saludos lista.
Estoy interesado en montar un tracker de bittorrent  para servir isos de
distros y otras cosillas, todo ello legal..
la cosa es que vi el otro dia que debian ha implementado uno para descargar
las isos y me gusto mucho la idea.
la pregunta es, como se monta un tracker, he estado googleando un rato pero
no
encuentro mucha cosa, alguien sabe de una web donde lo expliquen, asi como
programas que esten bien.
gracias por anticipado