Re: CONSEGUIR LA BARRA DE PROGRESO EN BOOTSPLASH

Bueno es para la barra de progreso (has el arranque de suse .. abajo de su logo no hay una barra que indica el progreso de arranque) bueno yo eh instalado todo lo nesesario ... eh pusto la imagen del mismo suse todavia . que es la que tiene barra de progreso .. y nada no se quiere mover esa barra... y todo lo eh hecho el rc y el rcS ..... lilo -v y no se que pasa

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/