Re: problemas con la tarjeta wifi de un centrino

El Domingo, 23 de Enero de 2005 01:49, korkuts@tuwebmail.com escribió:
> Saludos a todos.
>
> Tengo un problemilla con la tarjeta de red inalámbrica integrada en mi
> portatil acer, es un centrino.La tarjeta es esta:
>
> 0000:02:04.0 Network controller: Intel Corp. Intel(R) PRO/Wireless 2200BG
> (rev 05)
> Creo haber instalado el modulo de la tarjeta:
>
> ipw2200-modules-2.6.7
>
> y me he descargado el firmware que creo que le corresponde y lo he
> descomprimido en /usr/lib/hotplug/firmware/
> pero no funciona, me dice:
>
> ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915 Network Driver, 0.12
> [...]

Yo tengo un Centrino también. Y no le he podido echar a andar por wireless con
la tarjeta miniPCI de Intel. La razón por lo que no me anda es porque mi
portátil trae un botón para activar el wifi que a día de hoy creo que no hay
soporte para hacer funcionar este elemento hardware en Linux. Si alguno de
todas maneras sabe como va este asunto, por favor, que nos diga como hacer
funcionar esto.

Gracias a todos.

Javier (aka future)

Linux user #295135