To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>; <linux-plug@linux.org.pe>
Sent: Saturday, January 22, 2005 11:01 PM
Subject: CONSEGUIR LA BARRA DE PROGRESO EN BOOTSPLASH

Hola buneo Me salio el Silent (Bootsplash)
Quedo rechulo pero falta algo lo de la barra de progreso ... estaa leyendo el scritp pero me pide el comando progress y dicen que eso biene con el bootsplash .. pero bueno no me vino eh! echo apt-get upgrade bootsplash y nada esa es la reciente .... sabe alguien como instalar ese comando ... ese comoando es super nesesario por lo que esty leyendo ..... Ayuda porque quiero impresionar a mi esposa .... Con mi Debian...................