IPSEC con OpenSwan

Hola, buenas noches.

Les expongo mi problema.

Dispongo de dos líneas ASDL, ambas con IP fija. Estoy intentando armar
un túnel IPSEC que conecte la red de casa con la de la oficina.

En la oficina tengo dos tarjetas de red, una conectada al router ADSL y
otra a la red interna. En casa, la configuración es exactamente igual,
mediante dos tarjetas de red.

La conexión creo que sí que se hace, puesto que al poner #ipsec auto
--up conexion1 todos los mensajes que salen parecen correctos.

Este comando lo pongo en ambos extremos del túnel.

Les estaría muy agradecido si me pudiesen echar una mano. Les adjunto el
fichero de configuración que tengo en ambos extremos del túnel. Es el
mismo fichero para ambos.

conn %default
        keyingtries=0
        authby=rsasig

config setup
        interfaces=%defaultroute
        klipsdebug=none
        plutodebug=none
        uniqueids=yes

conn arcones
        left=80.37.xxx.xxx
        leftsubnet=192.168.5.0/24
        leftrsasigkey=0sAQN....
        right=80.33.xxx.xxx
        rightsubnet=192.168.10/24
	rightrsasigkey=0sAQP....
        auto=add

Una vez armado el túnel, lo que hago es hacer un ping desde la máquina
192.168.10.20 a la 192.168.5.2, sin obtener ningún tipo de respuesta.
Tengo un firewall en cada extremo, pero para las pruebas los he
desactivado totalmente, para una vez conseguida la conexión levantarlos
de nuevo y ya pelearme para que haya conexión con firewalls.

Lástima, pero no he conseguido ni un ping sin firewalls ni con ellos.

Gracias por adelantado.

Un saludo.