solucion de redireccionamiento con iptables

hola lista tengo un problema con mi IPTABLES ..... el problema es este y no
se que regla aplicar ya que mi fuerte no estanto iptable o seguridad .....
Bueno aqui donde trabajo existe
la gentita usa el outlock exprex(disculpen la escritura) y bueno aca en el
servidor tenemos una regla de iptables que indica que todas la pc de la red
interna salgan por el puerto 3128(squid) y bueno  cuando la gente se quiere
salir por el outlock exprex sale un error (ojo que no usan la del correo de
hotmail si no servidores Pop3 y imap) de que no se puede conectar al
servidor ... pero cuando quito la regla (la regla de abajo) se conecta al
servidor y puedo ver mis mensajes ... pero el chiste es agregando la regla
de abajo  para que la gente salga por el squid (3128) y quisiera saber que
regla ip usar aparte de la regla de abajo o filtrar aquella regla dejando
abirto algunos puertos .....
porfa ayuda!!!!!!!!!!!!

#!/bin/bash
echo "0">/proc/sys/net/ipv4/ip_forward
/sbin/iptables -t nat -D POSTROUTING -s 192.168.40.0/24 -j MASQUERADE

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/