En mi debian .. aparece el logo de Red hat! a que se debe

Hola Lista

Bueno esta vez no tengo un problemass pero pasa algo raro aqui ... porque?
porque a la hora de  que sale el kdm .. ingreso mi usuario la clave del root
y despues deberia salir el logo de kde cargando los componetes no creen??
pero aparece un logo que dice redhat ..... claro ustedes diran que yo lo eh!! agregado... pero no recien lo acabo de instalar y aparecio eso ... y otra cosa antes estava instalado el red hat .... pero se formateo y se intsalo el debian .... .. que esta pasando aqui ......??????? alguien sabe de esoooo

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de canciones. http://music.msn.es/