Re: Knoppix src

On Fri, 21 Jan 2005 15:47:26 -0300 (ART), Ricardo Delgado
<ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> wrote:
> Lista, tengo instalado Knoppix en mi PC, ahora me
> pregunto donde bajo el /usr/src/linux para compilar el
> kernel? por lo menos en el CD no lo encuentro la
> version de 2.4.27, si bajo el kernel desde la pagina
> www.kernel.org es el mismo del CD o tiene cambios.
>           Idem con los paquetes .DEB donde los encuentro?

Lo puedes bajar con apt-get, pero para eso necesitas actualizar tu
/etc/apt/source.list y actuliazar los repositorios, luego entonces le
das apt-get update y luego le das apt-cache search kernel, y te saldrá
una lista enorme con todos los kerneles

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak