Re: kdm no me deja arrancar como root...

El Viernes, 21 de Enero de 2005 18:03, SoTaNeZ escribió:
> ... y no encuentro la opción para permitir que el root pueda abrir una
> sesión del kde. ¿Alguien me ayuda? Gracias y un saludo.

Hay dos soluciones para ésto:

1.- En una sesión de terminal, fuera de KDE, con CTRL-ALT-F2 por ejemplo,
logeate como root y luego pon startx -- :2

2.- En el panel de Control de KDE pincha en Administrador del
Sistema/Administrador de Acceso/Usuarios y en el combo-box que pone Usuarios
seguramente estará seleccionada la opción: Selección Inversa. Si esta
seleccionada deseleccionala y pincha en los usarios que deseas que puedan
acceder al entorno gráfico. Puedes tambien ponerles una fotito a cada uno de
ellos y alguna cosa más que aparecen en las pestañas siguientes.

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.